martes, 28 de febrero de 2012

Empresa de videojuegos demanda a Justin Bieber

Falta poco para el cumpleaños de Justin Bieber pero ya ha recibido una sorpresa.

La empresa a la que le había mandado una carta de cese y desista por supuesto uso de su apariencia para una aplicaciones de celulares ha doblado la apuesta.

¿Qué ocurrió?

Definitivamente la gente de RC3 no se dejará intimidadar por Justin Bieber porque como respuesta al pedido formal de retirar del mercado el juego Joustin Beaver han decidido demandar al canadiense.

En la demanda obtenida por The Hollywood Reporter, RC3 admite que la aplicación para celulares se inspiró en el teen idol pero aseguran que al ser una parodia basada en el éxito de Justin (el de carne y hueso, no el castor) están protegidos por la Primera Enmienda de los Estados Unidos que garantiza la libertad de expresión.

“La parodia muestra a un castor (beaver en inglés) flotando en un río”, figura en la demanda, ”mientras intenta no se fotografíado”. Además, el castor tiene que firmar autógrafos y esquivar la “ola de éxito” que lo deja fuera de control.

RC3 exige una declaración en la que se aclare que no violaron los derechos de marca de Justin Bieber y que el nombre de su juego no es innapropiado.

¿Cuál es tu opinión?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio