martes, 6 de marzo de 2012

Noticias y tutoriales pedidos

Hola! Como saben, yo me fui de vacas y estuve ausente x 3 días. Bueno, ya volvi y estoy dispuesta a enviar los codes , ya los envio, tengan paciencia :D

Bueno vengo a dar un tuto que me pidio MyMedicineDesigns, que lo respondere con gusto xD

Aqui esta su duda:
Hola, podrias hacer un tuto de como hacer que en un sidebar haya un texto que se mueve como el que tiene http://paranoiddesigns.com/ en su blacklist, asi con blockquote porfa, yo intente y las letras me quedaron enormes :| eso, porfa.

Bueno, lo primero que debemos hacer es ir a Plantilla y dirigirse al sidebar que quieres agregar ese blacklist. Ok, pegas esto:




Le doy los creditos a PD.com por el codigo con el que use el tutorial :)

Bueno es eso nada mas, espero que te sirva :D

2 comentarios:

A las 7 de marzo de 2012, 12:32 , Blogger BaLe ha dicho...

Graciaaaaaaas <3 Soy MMDesings y te amare de por vida :3 me sirvio *-* gracias gracias gracias !

 
A las 11 de marzo de 2012, 23:10 , Blogger Viqqi.- ha dicho...

Por favor pide permiso para usar mis codes la próxima vez.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio