miércoles, 7 de marzo de 2012

Concurso: Ganarás code de Vault si me comentas como te fue en la escuela/facultad

Bueno, hoy fui a la escuela ya que los dos dias anteriores falté. Y debo decir que me fue bien , me divertí :) ¿Que mas? Ah, ya envie los codigos a las personas ganadoras. Y a las que perdieron, no se preocupen, pronto habrá otro concurso :D Y mas tarde, otro. Y más tarde, daré el codigo GRATIS. Siii.Pero tienen que tener paciencia ;)

Si tienen problemas con la descarga de los codigos, diganmelo por el c-box :)
Hablemos de cole. Ok, la profe de lengua es ree buena onda, hacia chistes y contaba anécdotas graciosas pero, mi hermana me dijo que es re pesada la profe. Bueno, veamos el lado positivo..

Ok, hamblemos del concurso :)
Deben comentar en esta entrada(NO por c-box o quedrás eliminado) las anécdotas más graciosas de la escuela. Las primeras tres anécdotas que se hayan comentado, ganarán el codigo de Vault(COLOCA TU MAIL Y TU WEB EN EL COMENTARIO O QUEDARAS DESCALIFICADO)y serán publicadas en la portada del blog.
Tienen tiempo infinito :)

2 comentarios:

A las 12 de marzo de 2012, 8:37 , Blogger BaLe ha dicho...

El primer dia de clases me paso que estaban pasando la lista y yo como "oh ahora vengo yo" y no me nombraron, yo pense que el profe me estaba haciendo una broma y que me iba a nombrar y no, termino de pasar la lista y le dije "profe no me nombro", fui a inspectoria y me dijieron "no estas matriculada" llame a mi mama y le conte y me dijo que olvido matricularme |: al final me matriculo porque igual me guardaron el cupo pero estoy al final de la lista y cada vez que la pasan (muchas veces al dia) todos se dan vuelta, me miran y se rien :ccc pero TODOS D: y lo tendre que soportar todo el año. Esa es mi tragica historia xd
Mi mail es ball.-@live.cl y mi web http://mymedicinedesings.blogspot.com

 
A las 21 de abril de 2012, 9:18 , Blogger Natalie gomez ha dicho...

Un día en la escuela una amiga y yo bajamos corriendo con gel antibacterial y se lo embarramos en la camisa a un amigo y salimos corriendo en eso yo me tropiezo y salgo arrastrándome como 3 metros! se los juro! y traía vestido y se me veía todo pero para acabar todos los hombres estaban en el 2 piso viéndome me miro de la pena jajaja

mail: thetimeofourlives@hotmail.com
web: http://newyorklightsgraphics.blogspot.mx/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio